¿Qué son las redes?

En Marcos 16:15 al 16, el Señor mando: “Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.  El que crea y sea bautizado sera salvo, pero el que no crea sera condenado

Las redes son los diferentes grupos que conforman la iglesia y la sociedad, según su Edad, Genero, Status, y condición.   La misión principal de las redes, es la enseñanza práctica de la Palabra de Dios, con la idea de mejorar la vida espiritual de cada creyente.   Así como también los grupos homogéneos, sirven como taller, donde cada creyente se desarrolla en el ministerio de la enseñanza, y la predicación y ministración de la Palabra de Dios. En la Iglesia Vida, tratamos de que las necesidades de cada grupo sean canalizadas de acuerdo a su edad y a su condición, ya que cada grupo antes mencionado tiene necesidades y situaciones diferentes, que deben ser tratadas a través de diferentes medios. Las redes cumplen el propósito de Dios de que cada persona sea ministrada individualmente, y a la vez poder establecer una relación personal con cada miembro de la iglesia a través de cada líder de red, que así vela por su vida espiritual y familiar del individuo.   En las Red, cada persona es parte de un grupo pequeño, donde puedes encontrar apoyo para tus diferentes problemas, así como también encontraras buenos amigos y amigas, que están dispuestos a compartir sus experiencias para ayudarte a crecer en Dios y a mejorar cualquier situación por la cual estas pasando.

Detalles de cada una de las REDES:

1. Red de Matrimonios: Abarca todas las personas que son casadas y que ambos cónyuge están en la Iglesia.  Directores: Rudy y Yosenia Rosado, Manuel y Kenia Duran, Waldy y Elsie Cordero, Miguel y Karen Calzadao, Adriel y Lorie Hernández, Jorge y Vianna Zarzuela.
  2. Red de Jóvenes: Abarca a todos los Jóvenes de 11 a 17 años.  Directores: Castor y Jenny Castillo Pastores de Jóvenes.
  3. Red de Hombres: Abarca a todos los hombres, solteros, viudos, divorciados, que están solos en la Iglesia (que no tienen pareja o que su cónyuge no está con el en la Iglesia) Directores: Juan Polanco y Simon Vasilesky.
  4. Red de Niños: abarca todos los niños desde cuna hasta los 10 años.  Directores: Daysi y Dennys Cordero, Lilly Familia, José y Brenda Feliciano.
  5. Red de Mujeres: abarca todas las mujeres, solteras, viudas, divorciadas, que están solas en la Iglesia (que no tienen pareja o que su cónyuge no está con ella en la Iglesia)
  6. Edad de Oro: abarca a todas las personas de la tercera edad.  Directores: Carmen Colon y Maria Santiago.
  7. Red de Jóvenes Adultos: abarca a todos los Jóvenes mayores de 18 años, nacidos y criados aquí en los Estados Unidos, que su idioma preferido es el Ingles.  Directores: Edward y Yelitza Navarro, Carlos y Adriana Mejía, Isabel Marte, Magdalia Fuentes y Genny Polanco.