Llamamos recursos a todo aquello que sirve para el fortalecimiento de la vida integral, personal y familiar de cada creyente. Entre ellos…

VIDA ABUNDANTE TV

Nuestro programa semanal de televisión, se transmite todos los Jueves a las 9:00 PM; por Buena Visión, canal 1027 de OPTIMUN y por internet www.mytvcanal24.com; sus conductores son: El Pastor Castor Castillo, Daniel Rodríguez, Rudy Rosado y Edward Navarro.

VIDA ABUNDANTE RADIO

Programa de radio que se transmite todos los Martes a las 11:30 AM; por Radio Visión Cristiana, y por el internet radiovisioncristiana.net.  Conducido y dirigido por el Pastor Castor Castillo.

PAZ FINANCIERA

Curso de finanzas que dura 8 semanas, recurso del Ministerio Global.

ESCUELA DE LIDERES

Escuela de entrenamiento para el Liderazgo en general.  Recurso del Ministerio Global.

LIDERES

Escuela de liderazgo.  Recurso del Ministerio Global.

ESCUELA DE MATRIMONIOS

Esta escuela esta diseñada para capacitar a cada hombre y a cada mujer, para ser buenos esposos y mejorar así la calidad de nuestros matrimonios y familia.  Recurso del Ministerio Global.

ESCUELA DE DANZA

Capacita a nuestras futuras generaciones en el arte de la danza y la pantomima.

LIBRERIA

Es una herramienta ponderosa, que provee de material educativo, Biblias, Libros, música, vídeos, películas, regalos, camisetas, y todo recurso que sirva para fortalecer la fe de cada creyente.

ESCUELA DE MÚSICA

Imparte clases de música y de adoración para capacitar a la iglesia y proveer asi de buenos adoradores y músicos que estén dispuesto a llevar a la congregación a la presencia de Dios.

SEMINARIO DE TEOLOGÍA EFESO

El Seminario de Teología, capacita al creyente específicamente en el conocimiento de la Palabra de Dios.