Los Pastores Castor y Marisol Castillo, son oriundos de la República Dominicana.

Específicamente de la Ciudad de San Francisco De Macoris.  Fueron llamado al Ministerio Pastoral en el año 1989 en una pequeña comunidad de San Francisco de Macoris, logrando establecer varias Iglesias en los diferentes parajes y barrios de dicha ciudad.  Los Pastores Castor y Marisol contraen matrimonio en el año 1990, procreando cinco hijos: Castor Castillo Jr., Brian Ismael Castillo, Joel Andrés Castillo, Carolyn Castillo y Moisés Castillo.  El 21 de Abril del año 2010 fueron ordenados  como Pastores e instalados oficialmente como Pastores Generales de La Iglesia Vida en Wayne, NJ.

En su corta Carrera Ministerial en los Estados Unidos, han establecido tres Iglesias:  dos en el Estado de New Jersey y una en Estado de New York.  Actualmente son parte de Ministerio muy reconocidos a nivel mundial como: Radio Visión Cristiana, Spirit Tours, agencia que se dedica hacer viajes a Tierra Santa, y son parte de la Programación de Buena Visión, con su programa Vida Abundante.   Así como también cuentan con una Fundación para Niños necesitados en la República Dominicana, entre otros.

Pastores