Nuestro logo está formado por cinco cuadros, que de manera diagonal forman una cruz.  Cada uno de ellos representan los pilares de nuestra fe:

Cristo Salva: En Juan 3:16; encontramos la declaración más ponderosa del evangelio, Dios amo tanto al mundo que dio a Cristo como sacrificio para que tú y yo hoy fuésemos salvo por Él.

Cristo Restaura: El Apóstol Pablo declara en Efesios 2:1, que Cristo nos dio vida cuando estábamos muertos en delitos y pecados, dando a entender que a través de su sacrificio pasamos de un estado de muerte a vida.

Cristo Liberta: En Hechos 10:38; dice lo siguiente, “como Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y como este anduvo hacienda bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo”.

Cristo Sana: Isaías 53:4-5; por el sacrificio de Cristo en al cruz del calvario obtenemos la sanidad divina, no solo de nuestra alma y espíritu, sino también de nuestro cuerpo.

Cristo Vuelve Por Su Iglesia: Una de las promesa más lindas que hay en la Palabra de Dios es el regreso de Cristo a buscar a su Iglesia, tanto a los vivos como a los muertos.  1 Tesalonicenses 4:13-18