DEPARTAMENTO DE FINANZAS:

Encargados de llevar un registro de las entradas y salidas de las finanzas de la Iglesia.  Así como también de hacer los depósitos y los diferentes pagos de nuestras cuentas.  Miembros de finanzas: Maria Santiago, Carmen Colon, Ysabel Marte y Ramon Zelaya.

STAFF:

Encargado de la instalación de equipos, limpieza y orden del Templo.  También son responsables de preparar cada salón para cada evento o actividad de los diferentes ministerios.  Miembros: Juan Polanco, Simon Vasilesky, Onasis Guzmán, Sergio Guzmán y Xavier Valdez.

CONSOLIDACIÓN:

Encargado de darle seguimiento a cada persona que llega a nuestra Iglesia e integrarlos a nuestro ministerio.  Miembros: Pastora Marisol Castillo, Kenia Duran, Yumina y Fidias Torres, Eliza Rodríguez, Fidias Torres, Julio e Isabel Martínez.

OLIVE TREE FAMILY RESTAURANT:

Encargado de la comida de los Domingos, y de todas las actividades, eventos y reuniones de nuestro Ministerio.  Miembros: Manuel y Kenia Duran, Pedro y Lucia Santos, Miguel y Karen Calzado.

SONIDO:

Encargado del Sistema de audio de la Iglesia.  Miembros: Jorge Zarzuela y José Guerrero.

CONTROL MASTER y TV:

Encargado de los videos, cámaras y de los diferentes medios de difusión, tanto de audio como de imagen.  Miembros: Fausto Cruz, Alexandra Cruz, Freddy Cruz, Dahiana Cruz, Isamar Perez, Larrisa Polanco.

ADOLIV:

Academia De Obreros y Líderes Vida;  Propósito: hacer de cada Creyente un Líder capacitado para toda Buena obra.  2 Timoteo 3:16-17.-  TODO ACERCA DE ADOLIV:  Cómo puedo ser un buen Cristiano?  Cómo puedo ser útil para el Reino de Dios?  Estás son algunas de las preguntas que a diario muchos creyentes se hacen alrededor del mundo.  La Academia de Obreros y Líderes Vida, pretende ayudar a cada creyente a formar el carácter de Cristo en su vida, y hacer de cada Cristiano un Buen Obrero del Señor (un líder), para que pueda ser útil para el Reino de Dios y alcanzar a las almas que todavía no han sido alcanzadas.  Nuestra visión en ADOLIV, es guiar cada vida a través de la Palabra de Dios y poder sembrar en sus corazones el sueño de Dios, de que todo el mundo sea salvo y de que todo mundo sea pastoreado.  Por muchos tiempo el creyente esta buscando la fórmula de cómo ser un buen creyente, y muchos están esperando que Dios haga de ellos buenos cristianos, ignorando de que ser Cristiano es algo que se aprende, aparte obviamente de la obra que el Espíritu Santo hace en la vida del creyente.  Cuando vemos al Señor Jesús Pastorear a su pequeña grey, 12 discípulos, la Biblia dice literalmente – que Jesús les enseñaba a sus discípulos la palabra de Dios, y eso es lo que hacemos precisamente en ADOLIV.  Fundada y dirigida por el Pastor Castor Castillo

SERVIDORES:

Encargados del orden, la protección del templo y el cuidado de las personas.  Están a cargo de recibir a las visitas, acomodar a las personas y cuidar de las facilidades de nuestro edificios.  Miembros: Rolando y Maria Flores, Vanesa Castro y Maria Jiménez.

VIDA MUSIC ACADEMY:

La visión de este ministerio es, crear una escuela donde se preparen nuestros Niños, Jóvenes y Adultos de todas las edades, para formar adoradores y músicos que estén dispuestos a servir al Señor con el talento del canto y de la música.  Miembros: Juan Ubiera, Willy Dalton, Rafael Solano, Eliza Rodríguez y Adriel Hernández.

DESAFÍO:

Es el grupo de danza de nuestra Iglesia, proyectan el mensaje del Señor a través de la música y la danza.  Miembros: Lilly Familia, Brenda Feliciano, Caroyn Castillo, Ambar Rodríguez.

ESCUELA DE DANZA KARAR:

Su visión es formar las nuevas generaciones en el ministerio de la danza y la pantomima.  Fundador y directora: La Pastora Marisol Castillo.

MINISTERIO DE ADORACIÓN:

Encargado de la adoración de nuestra iglesia y de formar a los nuevos grupos de adoración, de los diferentes ministerios.  Miembros: Pastor Marisol Castillo, Rosa Ferrera, Damaris y Alex Irizarry, Alex Irizarry Jr., Darlyn Irizarry y Larisa Polanco.

CONÉCTATE:

Encargado de la edición de vídeos y fotografías, que sirven para enlazar a  nuestro ministerio con la comunidad y el mundo a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Miembros: Luis Duran, Fredy Cruz y Diana Cruz.

EQUIPO TÉCNICO:

Encargado de todo el sistema de computadora y sistema de cámara de la Iglesia.  Miembro: Carlos Tavárez y José Joaquín Morillo.

DISEÑO GRÁFICO:

Encargado de todo el trabajo de diseño gráfico, imprenta y logos, para la promoción del ministerio y las diferentes actividades de la iglesia.  Miembros: José Joaquín Morillo y Rony Then y Alberto Donado.

FUNDACIÓN VIDA ENLACE:

Es una entidad sin fines de lucro y un ministerio dedicado a la recaudación de recursos económicos y materiales, para el sostenimiento y cuidado Pastoral de más de 350 niños necesitados en la República Dominica, que mensualmente son abastecido de Comida, Leche, Medicina, Ropa, Útiles Escolares, Sillas de Ruedas y Camas especiales de hospital y máquina de oxígeno.  Miembros: En Rep. Dom. Rosa Adela Burgos, Enmanuel Reyes y Alejandrina Acosta.  Y el Lic. Abel Zorrila, nuestro asesor Legal.  El Sr. Radhame Ant. Nuñez Contador.  En USA: Yumina Torres y La Pastora Marisol Castillo.

VIDA ISRAEL MINISTERIO:

Es una entidad sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a promover viajes a la Tierra Santa, con la finalidad de cada creyente viva la experiencia de caminar por las tierras donde anduvo nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  Además es una manera de enlazar al pueblo de Dios con sus raíces cristianas y de una manera promover la Paz entre pueblos hermanos; Árabes, Cristianos y Judíos.  Miembros: Pastores Castor y Marisol Castillo, Presidente y fundador.  Yumina Torres y Sandra González.